El CDE se embarca en un nuevo proyecto

El Centro de Documentación Europea acaba de presentar un proyecto a la Convocatoria de subvenciones de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid.
La Convocatoria se enmarca en el contexto de trabajo de la Red Europea de Información de la Comunidad de Madrid y está abierta a los Centros de Documentación Europea de la Comunidad. El CDE apuesta por un proyecto que conecte la universidad con la sociedad, en concreto que tenga el potencial de detectar las necesidades de información europea de municipios de la Comunidad de Madrid sobre todo en lo que se refiera a oportunidades de movilidad y a mejora de empleabilidad de los jóvenes.

El CDE organizará una sesión de información dirigida al personal de los ayuntamientos y convocará una Gymkana de empleo para dar a conocer los recursos de información de la Unión Europea en este sentido. Por último el CDE potenciará el uso de los canales de comunicación 2.0 para crear un modelo de información adecuado a la demanda real, accesible desde cualquier medio y para cualquier persona interesada, y sin perder de vista las demandas de información de los jóvenes univeristarios que son su principal público objetivo.

Surge así el proyecto SMART INFO: Información Europea Activa. Esperamos que haya suerte y podamos desarrollarlo en los próximos meses.